BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Festival de Jazz de Peñíscola llega a su ecuador con el concierto de Salvador Sobral

18.07.19_Sobral_Jazz– El portugués Salvador Sobral es la gran apuesta de la edición de este año, que también cuenta con otros nombres internacionales del jazz, como Champian Fulton

– El viernes tiene lugar el concierto del cuarteto valenciano Fabián Barraza Django’s Quartet

(19/07/2018) El Festival Internacional de Jazz de Peñíscola llega al ecuador de su 15ª edición con los conciertos del cuarteto valenciano Fabián Barraza Django’s Quartet que presenta el viernes, 20 de julio, un espectáculo basado en el repertorio clásico del ‘Hot Club de France’, y el muy esperado recital del portugués Salvador Sobral, una de las cabezas de cartel del festival de este año y reconocida figura internacional del jazz, que tendrá lugar el martes, 24 de julio.

El Festival Internacional de Jazz de Peñíscola está organizado íntegramente por el Institut Valencià de Cultura y tiene lugar en el Auditorio de Peñíscola, que acoge cuatro conciertos muy variados dentro del género.

Después del concierto de Salvador Sobral, será el turno de la norteamericana Champian Fulton, pianista y vocalista y fiel defensora de la tradición del jazz, que cerrará el festival viernes 27 con una carismática puesta en escena.

Las entradas de los varios conciertos que componen el festival se pueden adquirir en la página http://jazz.ivc.gva.es y tienen un precio de entre 10 y 20 euros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.