El fichaje de Juan Antonio Pizzi por el Valencia CF ya es oficial

Nos llegan noticias frescas sobre Juan Antonio Pizzi, en el sentido de que se ha desligado ya de San Lorenzo, club con el que acaba de proclamarse campeón del ‘Torneo Inicial’ de Argentina, para fichar por el Valencia. Así lo aseguraba a primera hora de esta mañana la prensa argentina, tras la reunión de urgencia celebrada entre el preparador y su representante Ricardo Schlieper, y los dirigentes de San Lorenzo, su club hasta ahora.

pizzi-valencia-cf

La noticia ha corrido como la pólvora por las redes sociales en tanto en cuanto se ha confirmado la rescisión de contrato de Juan Antonio Pizzi con San Lorenzo, club con el que tenía un acuerdo para entrenarlo las dos próximas temporadas.

El Valencia CF, por su parte, ha hecho oficial el fichaje en un comunicado publicado esta misma mañana, y es claro: el club de Mestalla “ha cerrado la contratación de Juan Antonio Pizzi como nuevo entrenador del Valencia CF. El técnico argentino, que llega a Mestalla tras proclamarse campeón del Torneo Inicial de Argentina con San Lorenzo de Almagro (en 2010 ya fue también campeón de Liga con el Universidad Católica de Chile), viene acompañado del preparador físico Alejandro Richino y el primer ayudante de campo Manuel Suárez”.

El club no informa en dicho comunicado del día de la llegada del entrenador argentino, pero se sabe que, si no surgen inconvenientes, está previsto que viaje a Valencia el próximo 29 de diciembre, para cerrar las condiciones de su contrato y ponerse a disposición de la entidad valencianista.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.