El Flumen recibe ‘Spot’ de Albena Teatre para reírnos de la publicidad

El Teatre Flumen (C/ Gregorio Gea, 15) recupera, del 18 de diciembre al 12 de enero de 2014, el espectáculo ‘Spot’, de la compañía Albena Teatre, que bajo creación de Carles Alberola y Roberto García pone en solfa los distintos hábitos que tomamos a partir de la contaminación publicitaria.

Promo ' class=
image-120340
Slogans, marcas, reclamos, anuncios… la publicidad es cada vez más agresiva y condiciona nuestra vida diaria con sus trucos encaminados a envolvernos en su espiral consumista. En ocasiones nos sorprendemos a nosotros mismos (o a los de nuestro alrededor) hablando el lenguaje de los spots publicitarios o sometiendo nuestro criterio a los slogans de la televisión. ‘Spot’ juega sobre la base del humor para hablar de la contaminación y saturación publicitaria que todos sufrimos en nuestra vida y que, a veces, nos hace hablar con slogans y marcas publicitarias o comportarnos como si estuviéramos viviendo dentro de un spot.

Creado en 2002, ‘Spot’ es un espectáculo que ironiza sobre el mundo de la publicidad para extraernos una sonrisa y caer en la cuenta de lo ridículo de nuestro comportamiento en muchas ocasiones.

La reposición vuelve con las actrices y los actores originales, Carles Alberola, Verónica Andrés, Noelia Pérez y Alfred Picó y es también una manera de celebrar estos 20 años de actividad teatral que cumple Albena en el 2014.

‘Spot’ se representa en valenciano del 18 al 29 de diciembre, y en castellano del 31 de diciembre al 12 de enero. Para más información: www.teatroflumen.es

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.