El funeral de Aretha Franklin será el 31 de agosto en Detroit

descarga (9)Según ha anunciado este viernes la portavoz y representante de la Reina del Soul, Gwendolyn Quinn, el funeral se celebrará esa fecha en el Greater Grace Temple, pero estará limitado a la familia y sus amigos más cercanos.

No obstante, para que todos sus seguidores puedan despedirse de una de las figuras más icónicas de la música mundial, el cuerpo de Franklin estará expuesto en el Museo de Historia Afroamericana Charles H. Wright de Detroit los días 28 y 29 de agosto de 9 de la mañana a 9 de la noche.

La diva será sepultada en el cementerio de Woodlawn en Detroit, junto a su padre, el reverendo C.L. Franklin; sus hermanas Carolyn Franklin y Erma Franklin; su hermano Cecil Franklin; y su sobrino Thomas Garrett.

Franklin murió este jueves en su casa de Detroit víctima de un cáncer de páncreas que había mantenido con suma discreción.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.