banner-728x90 (1)

El Fyord Valencia Luxury consigue el pleno en ORC2 en el Real Club Náutico de Valencia

Del total de tres regatas disputadas por clase, el equipo de José Luis Maldonado con base en Burriananova no ha tenido adversarios y ha logrado pleno, tres victorias de las tres pruebas disputadas.

El sábado día 14 se desarrollaron las dos pruebas con viento entre 8 y 12  nudos con recorrido barlovento – sotavento  muy técnicas donde se ha demostrado la capacidad táctica y de maniobras del equipo.

fyord-valencia-luxury-iv-trofeo-luis-senis

Hoy domingo se ha llegado a un viento fuerte de 20 a 22 nudos con muchos roles y donde se han tenido que tomar decisiones muy drásticas que han exigido el máximo rendimiento a la tripulación con una navegación muy rápida consiguiendo el mejor resultado con el primer puesto.

El IV Trofeo Dr. Senís es la primera de las pruebas del XI Memorial Juan Moreno que reúne a las tres regatas de alto nivel de la Comunitat Valencia, puntuables para la Copa de España ORC.

Con esta victoria el equipo se marcha a Castellón donde se celebrará el próximo fin de semana la XVIII Regata Costa Azahar con el apoyo de los patrocinadores Fyord, empresa de moda para hombre casual y náutica y Valencia Luxury apartaments, sin olvidar la colaboración de Cermacex y Burriananova y su apuesta incondicional al mundo de la vela.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.