banner-728x90 (1)

Los Mossos investigan la muerte de un hombre en el transcurso de una detención en Sant Esteve Sesrovires

Muere-Salou-reducido-Mossos-dEsquadra_EDIIMA20140403_0205_13Agentes de la Policía de la Generalidad-Mossos han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de un hombre en el transcurso de una detención de la Policía Local de Sant Esteve Sesrovires. Los hechos han tenido lugar esta mañana en un polígono del municipio cuando la policía local ha recibido el aviso de que había dos personas en actitud sospechosa corriendo por la zona.

Al llegar, los agentes han visto a un hombre que huía, por lo que la han interceptar para reducirlo y esposarlo. El hombre habría muerto sin que, a estas alturas, se sepan las causas del fallecimiento a la espera del resultado de la autopsia.
Los Mossos d’Esquadra del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur se han desplazado hasta el lugar de los hechos y se han hecho cargo de la investigación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.