BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90
banner-728x90 (1)

El genio de Joe Simon y Jack Kirby se reúne en ‘Horror’, con más de 40 historietas dedicadas al género del terror

Simon y Kirby tocaron todos los géneros posibles en su larga colaboración, pero en ninguno de ellos brillaron tanto como en el del terror. Por primera vez en castellano, todas las historias que les hicieron ser una leyenda viva del noveno arte. Sin duda Diábolo Ediciones a logrado poner en las tiendas un maravilloso libro que ningún amante del género se perderá.

Comic (INT)
image-120706
Historias con títulos tan sugerentes como ‘Una bala de plata para tu corazón’, ‘El monstruo de la niebla’, ‘Ven a reclamar mi cadáver’, ‘Cuando esté muerto’, ‘Las extrañas aventuras del espejo misterioso’, ‘El hombre-corcho’, ‘El horror de los horrores’ y muchas más historias en un volumen único y extraordinario.

‘Black magic’ fue la mística revista donde se publicaron muchas de estas historias, historias inolvidables de una edad de oro que, por primera vez, se agrupan en un tomo de lujo.

El libro cuenta también con un prólogo de Dave Gibbons (‘Watchmen’), artículos de varios autores y una grandiosa galería de portadas.

Los autores

Joseph Herbert Simon fue historietista, escritor, artista, editor, creó y cocreó muchos personajes importantes en la edad dorada de la historieta en los años 1930 y 1940, y fue el primer editor de Timely  Comics, la compañía que años después se convertiría en Marvel.

Jack Kirby está considerado uno de los autores más influyentes de la historia del comicbook americano, y el dibujante de superhéroes por antonomasia.

Simon y Kirby crearon al Capitán America, uno de los superhéroes más duraderos de la historieta, ambos trabajaron extensivamente para  DC Comics. A finales de la década de 1940  crearon el género de la historietas de romance y fueron pioneros en realizar cómic de terror. Hoy son una verdadera leyenda y son miles los seguidores que tienen en el mundo.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.