BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90
banner-728x90 (1)

Gasteiz, detenido tras agredir a Otro ciudadano

Gasteiz, detenido tras agredir a Otro ciudadano

Efectivos de la ertzain-etxea de Gasteiz detuvieron Durante la tarde de ayer, miércoles, a un varón de 19 años de edad, como autor de un Presunto Delito de lesiones.

Alrededor de las ocho de la tarde de ayer FUE solicitada presencia policial en la calle Zapatería de la capital alavesa Porque Según señalaron se estaba produciendo una pelea en el exterior de un bar allí ubicado. Una patrulla de seguridad ciudadana se aproximó de inmediato al Lugar, localizando en la calle a un varón que presentaba Diversas contusiones. Según confirmó este a los ertzainas, dichas lesiones se las Había originada Otro individuo instantes tas al golpearle en el transcurso de una Discusión que habian mantenida.

El agresor Pudo ser localizada poco después en las inmediaciones procediendo a apoyo detenciones, tras realizar las necesarias Verificaciones, acusadas de un Presunto Delito de lesiones. El arrestadas FUE seguidamente trasladado a Dependencias policiales para quitar a quepo las diligencias pertinentes tas de ser puesto a disposición judicial.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.