El Gobierno condena el atentado terrorista contra el viceprimer ministro iraquí

Deputy-Prime-Minister-Saleh-al-MutlaqEl Gobierno de España condena enérgicamente el atentado terrorista sufrido por el viceprimer ministro de Irak Saleh Al Mutlah y el diputado Talal Al Zobaie, que ha costado la vida a un escolta.

El pueblo iraquí cuenta con la plena solidaridad de España en su empeño por construir una sociedad democrática y reconciliada. El próximo día 30 se celebrarán elecciones. En esa ocasión, los ciudadanos iraquíes podrán demostrar, una vez más, su voluntad de decidir libremente su futuro imponiéndose a los designios de los fanáticos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.