El Gobierno pide una investigación exhaustiva y transparente sobre la muerte de Jamal Khashoggi

09032017_SedeMinisterioEl Gobierno de España está consternado por las informaciones preliminares de la fiscalía saudí sobre la muerte del periodista saudí Jamal Khashoggi en el Consulado del Reino de Arabia Saudí en Estambul y expresa su más sincero pésame a sus familiares y allegados.

​El Gobierno de España se une al llamamiento del Secretario General de Naciones Unidas, Antonio Guterres, de que los responsables de estos gravísimos hechos respondan ante la justicia tras una investigación exhaustiva y transparente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.