banner_990x90_EFE (1)

Manifestación realizada en la calle Murillo de Valencia para protestar por la saturación de tráfico

 Manifestación realizada hoy 20 de Octubre en la calle Murillo

en esta parte de la ciudad. La Plataforma de Vianants València Camina ha convocado para este sábado una concentración  para reclamar que cese el tráfico masivo en las calles Carda y Murillo.

La plataforma vecinal reclama una peatonalización justa con lemas como «Nosotros también somos Ciutat Vella, por una peatonalización justa». El acto se completará con la colocación de una pancarta reivindicativa.Manifestación realizada en la calle Murillo de Valencia para protestar por la saturación de tráfico (11)

 Los vecinos de estas calles se quejan que desde que el Ayuntamiento esta peatonalizando y cambiando el sentido del tráfico en Ciutat Vella, «los residentes en la calle Murillo/Carda hemos sufrido un aumento del tráfico , contaminación y ruido que no nos deja ni descansar por las noches.

Tenemos todo el tráfico que llega de Barón de Cárcer, Mercado Central (con sus consiguientes furgonetas de carga y descarga de producto), dos líneas de la EMT etc.», vienen denunciando de manera reiterada.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.