El Gran Premio de la Comunidad Valenciana cambia su fecha al 22 de noviembre

20.03.10_Circuit_Ricardo_Tormo
image-640265
– El mundial de MotoGP ha vuelto a ajustar su calendario y la cita de Austin precederá el cierre en Cheste
– Las personas aficionadas que ya han comprado sus entradas podrán devolverlas en el plazo de un mes

El Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana se celebrará del 20 al 22 de noviembre, una semana después de lo previsto después de los ajustes del calendario anunciados por la organización del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Según informó Dorna Sports, organizador del campeonato, en un comunicado, “la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), la Asociación Internacional de Equipos de Competición (IRTA) y Dorna Sports lamentan anunciar que el Gran Premio Red Bull de las Américas , programado para el 5 de abril,

De este modo, la fecha de celebración del Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana se aplaza una semana para cerrar un año más el calendario internacional de motociclismo los días 20, 21 y 22 de noviembre.

Las personas aficionadas que, debido a esta modificación del calendario, desean volver sus entradas podrán hacerlo hasta el día 15 de abril.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.