Los diputados de Vox se aplican la cuarentena y piden que no haya pleno de Les Corts

 

484bd32d-6349-4f60-afd7-9b964e11887c
image-640264
Los diputados de Vox no acudirán al pleno de Les Corts previsto para mañana. Así lo han confirmado fuentes del partido quien han solicitado oficialmente que se suspenda la sesión, tal y como ha ocurrido en el Congreso de los Diputados.

“Por precaución y responsabilidad los diputados autonómicos de VOX no acudirán al pleno. Igual que los representantes de VOX del Congreso de los Diputados, Senado, Asamblea de Madrid y ayuntamientos”.

Este comunicado se ha emitido horas después de que se confirmara que el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha dado positivo en coronavirus y ha pedido perdón por haber celebrado este domingo un mitin multitudinario en Vistalegre.

Desde Les Corts han confirmado que no existe constancia de que haya casos de contagio en el Parlamento valenciano y han recordado que si hay personas que tengan síntomas deben seguir los pasos establecidos por Sanidad.

Han añadido también que será la Mesa la que decida si hay pleno o no.

eb5347e8-f5a9-49da-bdcf-b248a4e91e5b
image-640265

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.