Acuchillado un Policía Local de Castelló que acudió a la llamada de auxilio de una mujer agredida por su pareja

 

scrnli_10_3_2020 21-36-54
image-640266
Un hombre ha sido detenido este martes tras supuestamente agredir con un cuchillo a un Policía Local que había acudido a la llamada de auxilio de una mujer que había sido agredida por su pareja en una vivienda de Castelló.

Según han informado fuentes de la Policía Local, la intervención se ha producido en la plaza Mallorca de Castelló tras la llamada de una mujer al 112, en la que indicaba que su pareja estaba “muy agresivo” y que ella estaba “muy asustada” porque no la dejaba salir de casa.

Hasta el domicilio se ha desplazado una patrulla de la Policía Local que, al llegar a la vivienda, han escuchado golpes y una discusión “acalorada”. Cuando han llamado al timbre, un hombre ha salido con un cuchillo con el que supuestamente ha intentado apuñalar a un agente en la clavícula y, durante un forcejeo, le ha provocado una herida en el antebrazo que ha requerido de 12 puntos de sutura.

El agente ha intentado quitarle el cuchillo, mientras que un compañero ha inmovilizado al presunto agresor y se ha procedido a su detención.

El agente herido ha sido trasladado al Hospital General para recibir curas, mientras que la mujer ha explicado al otro agente que había sido amenazada y agredida por su pareja.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.