El Gran Trofeo Valencia celebra este fin de semana su 54ª edición

La regata de vela ligera más emblemática del Real Club Náutico de Valencia este año es además Campeonato Autonómico para la clase Snipe y Copa Autonómica para 420, Láser Estándar, Láser Radial y Láser 4.7.

Con más de medio siglo de historia a sus espaldas, el Gran Trofeo Valencia es sin duda la regata de vela ligera más famosa del Real Club Náutico de Valencia, que en los últimos años ha contado con la participación de más de un centenar de embarcaciones.

m2196_crop11014_1000x1000_proportional_1396566426B42C

Esta 54ª edición que se celebra el sábado 5 y el domingo 6 de abril en el club valenciano, será además Campeonato Autonómico para la clase Snipe, histórica protagonista de la prueba, y Copa Autonómica para 420, Láser Estándar, Láser Radial y Láser 4.7. El número de embarcaciones inscritas hasta el momento supera ya las setenta.

Está previsto que las pruebas den comienzo el sábado a las 13 horas y el domingo a las 12 horas, con un programa total de seis mangas programadas que se disputarán en formato de flota por clases. Como cada año, el club espera una gran competición en el agua y buen ambiente en la base de regatas en tierra.

VLC noticias / Deportes

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.