Valencia Noticias | Redacción. Fotos: R. Fariña.- La cofradía de los Granaderos celebró ayer a las 19:30 horas la misa solemne con bendición e imposición de escapularios a los nuevos cofrades y después la Coral Polifónica Familiar interpretará el himno a la Virgen de los Dolores.
Sobre las 20:30 horas se inició el cortejo procesional en el que se pudo contar con la asistencia las cofradías de la junta parroquial de Santa María del Mar, destacando una nutrida representación de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno con la Banda de Cornetas y Tambores del Canyamelar y una representación de la Hermandad de la Oración en el Huerto y Virgen de la Esperanza de Alboraya. A continuación salió el trono con su cuadrilla de hombres de trono a los sones de la Unión Musical de Benicalap y de la Banda de Cornetas y Tambores de la Santa Cena de Torrent.
El itinerario fue el habitual: Avenida del Puerto, Cristo del Grao, José Aguirre, Arquitecto Alfaro, Francisco Cubells, Ernesto Anastasio, José Aguirre, Salvador Gasull, Plaza Tribunal de las Aguas.