El grupo La Sucursal llena de sabor el Veles e Vents

Durante la Valencia Boat Show, desde mañana y hasta el próximo 28 de abril, el grupo La Sucursal, junto con el espacio Gourmet de El Corte Inglés y Heineken, llenarán la tercera `planta del edificio Veles e Vents de la mejor gastronomía.

tapa-valencia1
image-7607
Desde las 11 de la mañana hasta la noche, y todos los días, durante la feria, se servirán tapas de autor y bebidas a precios populares.

Habrá una barra de Showcooking, desfiles y música de Dj’s.

Una estupenda oportunidad para acercarse  a descubrir W Náutica. Food&Music, una experiencia gastronómica con inmejorables vistas a la Marina Real y la calidad de los chefs Jorge y Miriam de Andrés, que cuentan con dos estrellas Michelin y tres Soles de Repsol en sus establecimientos.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.