25 de febrero de 2016
1 min read

El gusto sexual oculto de Carmen Electra

La actriz Carmen Electra contó en TV que le gusta grabarse y hacer videos porno

La protagonista de Baywatch y ex conejita de la revista Playboy Carmen Electra reveló detalles de su vida sexual en el programa Kocktails With Khloé, conducido por Khloé Kardashian.

Durante la entrevista, la sensual ex esposa del deportista Dennis Rodman, de 43 años, aseguró que se graba y “hace mucha pornografía viéndose a sí misma”. Y añadió: “Es casi una adicción. Amo la pornografía“.
0014313508
Tara Leigh Patrick es el verdadero nombre de Carmen Electra
Además, la actriz, que participó en varios filmes, como Scary Movie, contó detalles sobre cómo alcanza la satisfacción sexual: “Me gusta el sadomasoquismo. De hecho, me gusta el sexo un poco duro“.
Sin ningún tipo de pudor, Electra confesó que a veces le gustar ser “dominante y otras dominada”.
Previous Story

Renunció a una prometedora carrera para ser porno star 

Next Story

OMS: “La crisis de zika empeorará antes de mejorar”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop