BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El haltera Cristián Millán logra la medalla de oro en el Campeonato Universitario de España

cpto universitario cristian millánValencia . El haltera del Valencia Club de Halterofilia, Cristián Milllán, ha logrado la medalla de oro en su categoría en el Campeonato de España Universitario celebrado en Salamanca sumando un nuevo éxito a su carrera deportiva. El levantador participa mañana en el Campeonato Absoluto de la Comunidad Valenciana que tendrá lugar en Alzira.

Millán logró unos buenos registros con 113 kilos en arrancada y 136 en dos tiempos consiguiendo mantenerse con esas buenas marcas para otros posteriores eventos en los que se contempla su participación.

Rubén Artes y Santiago Sánchez quedaron clasificados en segundo y en tercer lugar en sus respectivas categorías mientras Alberto Matoque y Carlos Echevarría quedaron en cuarto lugar y Enmanuel Simukwayi mejoró sus marcas. En féminas, María Marchez logró un sexto puesto.

Por su parte, a Alzira acudirá un equipo fuerte del equipo valenciano de la capital de la Comunidad para participar en el Campeonato Absoluto de Halterofilia de la Comunidad Valenciana con Michael Otero, en la categoría de 62; Jorge Alvárez, en la de 69; Alberto Matoque, Wilson Gúzman y Juan Carlos Arreaga, en la de 77; Cristian Millán, Tomás Oliver, Sergio Izquierdo y Francisco Martí, en la de 85 y Rafael Ramón en 94.

En féminas, acuden Lidia Malboires, Mónica Baraona, Andrea Diez, Rebeca Murillo.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.