BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Hemisfèric preyectará en IMAX en documental ‘Jerusalén’ de National Geographic

El Péndulo | Redacción.- El Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias incorpora a su programación el próximo 1 de abril la producción de National Geographic, ‘Jerusalén’, una película IMAX que descubre los motivos por los que esta pequeña ciudad es sagrada para miles de millones de personas y cómo la arqueología está revolucionando nuestra comprensión de su pasado.

Fotograma del documental ' class=
image-177634

Fotograma del documental ‘Jerusalen’.

Jerusalén es el hogar de las religiones más importantes del mundo: cristianismo, judaísmo e islamismo. Esta tierra sagrada es un referente para casi cuatro mil millones de fieles de las tres religiones, más de la mitad de la población. Con el documental que acogerá el Hemisfèric, el público entenderá las razones por las que Jerusalén ha llegado a convertirse en una ciudad tan importante para la historia de la humanidad.

El espectador también tendrá la oportunidad de acceder a los lugares más sagrados de Jerusalén y podrá disfrutar de la visión aérea de la ciudad vieja. Además, conocerá la labor de los arqueólogos que trabajan para resolver algunos de los mayores misterios de este lugar. En definitiva, el público asistirá a una visión excepcional de Jerusalén como una urbe de gran relevancia universal, histórica, espiritual, cultural y arqueológica.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.