banner-728x90 (1)

‘El hombre menguante’ llega a Espacio Inestable de la mano de Pérez&Disla

el-hombre-menguante-fotoPérez&Disla estrena su nuevo espectáculo en Valencia y lo hacen con una obra de lo más interesante. A partir de la película ‘El increíble hombre menguante’, la compañía valenciana formada por Jaume Pérez y Juli Disla estrenan su tercera producción, que se podrá ver del 6 al 9 de noviembre en Espacio Inestable de la ciudad de Valencia. ´

El montaje teatral llega pocos meses después de haber cosechado varios éxitos con su anterior proyecto ‘La Gente’, finalista en la categoría de Mejor Autoría Revelación en los Premios Max 2014 y premio al Espectáculo Más Innovador y Original en el TAC de Valladolid 2014. La obra la interpretan Toni Agustí, César Tormo y Juli Disla y está dirigida por Jaume Pérez.

Tres actores que ponen las cartas sobre la mesa y se muestran tal y como son. Tal y como están. Sin dramas, sin quejas, sin lamentaciones. Tres intérpretes que asumen su nueva condición de ‘pequeños’ y se muestran orgullosos de ello. Tienen el deseo de contar la historia que han preparado y la intención de satisfacer al espectador que tiene delante. El hombre menguante es una propuesta fresca y honesta desde el escenario.

El espectáculo se aproxima a la realidad hostil de nuestros días, a la capacidad de adaptarse a ella, a pesar de las dificultades y a pesar de comprobar cómo el entorno y el contexto provoca un empequeñecimiento continuo del individuo. La obra propone un ejercicio de supervivencia al límite: los tres intérpretes se embarcan en el reto de contar su historia en un contexto de precariedad total con humor y poseídos por un espíritu optimista que no les hará desfallecer.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.