El mítico hotel de Terra Mítica ha cambiado su nombre e inicia una nueva etapa bajo la gestión de la cadena Marriot International. A partir de hoy, el hasta ahora conocido como Grand Luxor Hotel and Village pasa a llamarse Four Points by Sheraton Costa Blanca. Este establecimiento, que se encuentra en Terra Mítica, se posiciona como un referente tanto para el turismo vacacional como para el sector empresarial, ofreciendo servicios de vanguardia para los segmentos de ocio (leisure) y reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones (MICE).
Este complejo turístico, que incluye un hotel con 300 habitaciones y 102 villas, mantiene el enfoque familiar del Grand Luxor Hotel, ofreciendo acceso preferente a los parques Terra Mítica y Mundomar. Al mismo tiempo, gracias a su variada oferta de salas y espacios para eventos, se consolida como una opción notable para el cliente corporativo. Las instalaciones han sido renovadas y adaptadas a los estándares de calidad de Marriot, con espacios que ahora reflejan ambientes cálidos, confortables y llenos de vegetación, evocando la esencia mediterránea.
Dentro de las mejoras con la nueva marca, destaca la renovación de la oferta gastronómica, con tres nuevos conceptos culinarios inspirados en la cocina mediterránea. SIROCCO ofrece un ambiente contemporáneo y una gran terraza ideal para encuentros informales. ESSENZA se especializa en antipasti, con una visión única adaptada al estilo Four Points. TRAMONTANA, por su parte, es un buffet que prioriza la variedad, calidad y autenticidad de los sabores mediterráneos.
La integración con Marriot International supone una gran apuesta del Grupo Santa-Maria, propietario del hotel y las villas, para ampliar sus horizontes. Desde su inauguración en 2016 como Grand Luxor Hotel, el complejo ha evolucionado constantemente y ahora, como Four Points by Sheraton, comienza una nueva etapa enfocada en la excelencia, la internacionalización y la diversificación de su propuesta turística y empresarial.