El incendio de un vehículo en la A-7 provoca dos kilómetros de retenciones a la altura de Torrent (Valencia)

 

fotonoticia_20180506132347_800VALÈNCIA,El incendio de un vehículo en el que viajaba una pareja mayor -que ha podido salir del interior antes del fuego- ha provocado el corte de dos carriles en la A-7 a la altura de Torrent (Valencia) en sentido Barcelona, y dos kilómetros de retenciones que ya se han disipado.

El suceso se ha producido sobre las 11.45 horas de este domingo, en el kilómetro 342 de esta vía, en el término municipal de Torrent, según ha informado a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico.

En la extinción del fuego han participado efectivos del parque de Torrent del Consorcio Provincial de Bomberos de València, según ha informado esta entidad.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.