BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El incendio en el Montgó #IFmontgo está controlado #IFDenia

El incendio en el Montgó  está controlado. Las 6 brigadas de emergencia con 6 autobombas y 4 dotaciones de bomberos han continuado trabajando en el perímetro durante la noche.

Al amanecer se han  incorporado 3 medios aéreos para colaborar en las labores de extinción. Están trabajando 4 brigadas con 4 autobombas y 6 dotaciones del Consorcio bomberos Alicante .

Las tareas de extinción del #IFDenia han incidido en tratar que el incendio no se embarrancara.Las causas de este incendio se encuentran bajo investigación, según en conseller Serafín Castellano, que dará una rueda de prensa hoy.

El conseller ha afirmado que en el incendio de Denia  los medios de extinción se han centrado en proteger a las personas y sus viviendas.  Las personas que tuvieron que ser desalojadas han vuelto a sus casas. No ha habido viviendas afectadas.

El incendio, alertado a las 15.33 horas de ayer, es el tercer fuego considerable sufrido en las últimas semanas. El humo ocasionado apremió a los bomberos en el desalojo de 27 viviendas entre la urbanización Los Lagos y el hotel Marriott, al tiempo que el Ayuntamiento de Dénia abría el centro social de Jesús Pobre para asistir a los afectados y montar un punto informativo. Fotos Bomberos Twitter

BmqLPlEIYAEnoBm

BmqKVh0IgAAlAR9 BmpgPNlCYAExWyz

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.