El índice general de la Bolsa de Valencia sube 2,32 puntos y queda en 863,02 enteros

Bolsa de Valencia

Bolsa de Valencia

El índice general de la Bolsa de Valencia ha subido este martes 2,32 puntos y ha quedado situado en 863,02 enteros, mientras que el Ibex 35 ha rebotado un 0,24% al cierre de mercado y ha logrado aferrarse a los 7.800 puntos.

El Ibex se ha quedado a la cola de Europa, pues las principales plazas del Viejo Continente se han anotado mayores ganancias, cerca del 1 por ciento. Milán y Francfort ha sumado sendos 0,9%, en tanto que Londres ha ganado un 0,8%.

En el mercado de deuda pública, la prima de riesgo española se relajaba desde los más de 430 puntos básicos que registraba en el arranque de la jornada. La rentabilidad del bono español a 10 años quedaba así en el 5,68%.

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El índice general de la Bolsa de Valencia sube 2,32 puntos y queda en 863,02 enteros"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.