banner-728x90 (1)

El individual de raspall se presentará en la Consejería de Educación, Cultura y Deporte

"No hay ninguna duda de que Wilson causó la muerte de Brown", dijo el fiscal, pero aseguró que las pruebas no son suficientes para presentar cargos. La familia se mostró "muy decepcionada" y llamó a la calma

La XXIV edición del Campeonato Individual de Raspall Profesional se presentará mañana miércoles 26 de diciembre, a partir de las 12:00 horas en la Mezquita de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

IMG_3317

Una vez se ha llegado a un acuerdo entre jugadores y “trinqueters” de la modalidad, este será el acto que marcará el comienzo de la competición. Mientras que la pelota empezará a ser golpeada en el trinquetes el día 1 de diciembre, en Villanueva de Castellón.

En esta competición tomarán parte 15 jugadores de la modalidad, con un total de 11 restos y 4 “mitgers”. Todos estos jugadores, incluido Coeter II actual campeón de la competición, buscarán coronarse campeones del Individual el próximo 3 de Enero en el trinquete de Bellreguard.

IMG_3512

El listado de jugadores participantes es el siguiente:

Miravalles de Genovés, Ian de Senyera, Escoto de Oliva, Canari de Xeraco, Sanchis de Montesa, Guille de Alzira, Sergio de Genovés, Punxa de Piles, Pepe de la Llosa de Ranes, Ricard de Villanueva de Castellón, Moncho de Manuel, Marrahí de Villanueva de Castellón, Moltó de Barxeta, Waldo de Oliva y Coeter II de Simat de la Valldigna.

Al acto asistirán el Director General del Deporte, Mateo Castella Bonet, el Presidente de la Federación de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuán Martínez, trinqueters y jugadores participantes en la XXIV edición del Campeonato Individual de Raspall.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.