El iPhone 6 se venderá en más países

iPhone-vendera-1947854

Los teléfonos llegarán a más de 115 países a finales de año, lo que convierte a esta versión del iPhone en el más distribuido.

Apple comenzará a vender el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en 36 mercados más en todo el mundo, incluyendo China, India y el sur de África para finales de octubre, se informó el lunes.

Además de contar con pantallas más grandes que en las versiones anteriores, los nuevos teléfonos tienen un mejor desempeño y un chip inalámbrico que permite hacer pagos como si fuera tarjeta de crédito.

La empresa informó el lunes que los teléfonos llegarán a más de 115 países para finales de año, lo que convierte a esta versión del iPhone en el más distribuido.AP

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.