El IVC presenta en la Filmoteca de Verano un programa doble de Buster Keaton con ‘La cabra’ y ‘El navegante’

18.08.14_Filmoteca_LA_CABRA_KEATONLa Filmoteca de Verano proyecta el jueves 16 de agosto, a las 22.30 horas, el programa doble de Buster Keaton conformado por ‘La cabra’ (1921) y ‘El navegante’ (1924). Este programa se podrá ver también el viernes 17 de agosto.

‘La cabra’ cuenta la historia de un hombre perseguido por el jefe de la policía local, al ser confundido con un famoso criminal. El hombre se refugia en casa de una joven, sin saber que es la hija de su perseguidor.

En ‘El navegante’, Buster Keaton enfrenta a los elementos a bordo de un barco y revive de manera muy especial la aventura de Robinson Crusoe. La película favorita de Buster Keaton de su filmografía es uno de los grandes clásicos del cine mudo.

Organizada por el Instituto Valenciano de Cultura, la Filmoteca de Verano es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, que cede los jardines del Palau de la Música como espacio de las proyecciones, el patrocinio de Nedgia Cegas y la colaboración de Cerveza Turia.

Las proyecciones de la Filmoteca de Verano se celebran de lunes a domingo, excepto los miércoles, que no hay sesión. La proyección se inicia a las 22.30 horas y la taquilla abre a las 21.00 horas. El precio de la entrada general es de 3,50 euros, y de 25 euros para el abono de diez sesiones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.