El judoka infantil Ricardo Villar del Judokan logra el título en la Copa de España

La Federación de Judo de la Comunitat Valenciana estuvo presente la semana pasada en la Copa de España de Avilés en categoría infantil y obtuvo grandes resultados. La delegación autonómica consiguió dos títulos, dos subcampeonatos y un tercer puesto.

Judokas participantes en los campeonatos nacionales/web judokán
image-29785

Judokas participantes en los campeonatos nacionales/web judokán

Ricardo Villar, del Judokan Valencia, y Alberto Varela, del JC Alzira, se subieron a lo más alto del podio en menos de 60 kg y en menos de 66 kg, respectivamente.

Mientras, Mireia Rodríguez, del J. Castalla, y Albar Moreno, del Esportiu Valencia, se quedaron con la miel en los labios y acabaron en segunda posición en sus respectivas categorías.

Por último, María Ramos, del Judokan Valencia, fue tercera en menos de 57 kg. Víctor Galiana, también del Judokan, y Silvia Rubio, del J. Castalla, terminaron quintas y fuera del podio.

Por otra parte, en el Internacional cadete también celebrado en Avilés en las mismas fechas, Darío Torregrosa, del J. Castalla, se colgó la medalla de bronce en menos de 55 kg.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El judoka infantil Ricardo Villar del Judokan logra el título en la Copa de España"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.