La Federación de Judo proyecta acondicionar el polideportivo de Benimaclet

El diputado provincial, Miguel Bailach, se reúne con el presidente de la liga judoka en la CV, Salvador Gómez, para establecer vías de cooperación

 

El presidente de la Federación de Judo de la Comunitat Valenciana, Salvador Gómez, acudió la pasada semana al despacho del diputado provincial de Juventud y Deportes, Miguel Bailach, con el objetivo de establecer una serie de sinergias de cooperación para acondicionar el polideportivo de Benimaclet y adecuarlo al entrenamiento de alta competición.

federacion-de-judo-comunitat-valenciana

Tras la visita, Gómez anunció que “nuestro objetivo es crear un convenio de colaboración con la Diputación de Valencia para el curso siguiente y contar con todo el apoyo de la corporación provincial”.

La instalación deportiva, cedida por el Ayuntamiento de Valencia, contará con “una participación significativa de la Diputación para poder amortiguar el coste y contar con todo el material anexo, con el objetivo de entrenar en las mejores condiciones posibles”, informó Gómez.

Además, el presidente de la federación también solicitó al diputado de Juventud y Deportes la posibilidad de realizar un evento deportivo “multitudinario” enfocado a las categorías inferiores del deporte de defensa, “y que contaría con la participación de muchos niños de la Comunitat”, mencionó Gómez.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.