Accidente mortal en Madrid

Según el Servicio de Información de Emergencias. Se a producido un accidente mortal Avda. Pío XII de Madrid. Coche colisiona frontalmene contra muro recinto exterior Nunciatura.

Accidente mortal en la avenida Pío XII Accidente mortal en la avenida Pío XII-2

En base a estas informaciones, el conductor y único ocupante del vehículo perdió el control cuando circulaba a alta velocidad, invadiendo el carril contrario y chocando frontalmente contra el muro, que se ha desplomado parcialmente a causa del impacto.

El equipo médico de Samur-Protección Civil sólo ha podido confirmar el fallecimiento del varón una vez que los Bomberos del Ayuntamiento consiguieron extraer el cuerpo tras casi una hora de trabajos.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación sobre las circunstancias del accidente, si bien en principio en el suceso no se ha visto implicado ningún otro vehículo, tal y como han indicado estas fuentes.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.