Benimaclet vivió la I Jornada de los Jocs Esportius de la Generalitat de Esgrima

La Sala d’Armes València se hizo con la victoria en las tres modalidades en que participaba.

Organizada por la Federación de Esgrima de la Comunitat Valenciana se celebró el pasado sábado en el Polideportivo de Benimaclet la I jornada de los

Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana de esgrima a las seis armas.

La Sala d’Armes València participaba en la modalidad de espada, convirtiéndose en la gran triunfadora de la jornada en esta modalidad, pues optaba a diez medallas y diez fueron los tiradores blanquiazules que lograron la ansiada presea.

En las modalidades de Espada Femenina y Espada Masculina Infantil los ocho medallistas fueron tiradores del club blanquiazul. Mientras que en la modalidad de Espada Masculina Cadete, los dos tiradores blanquiazules presentes en la competición acabaron subiendo al podium.

Valencia-20140215-00020

En Espada Femenina la competición se desarrolló conjuntamente para las categorías cadete e infantil, realizando la ronde previa de poules y posteriormente llevando a cabo los diferentes asaltos de eliminación directa eliminatorias. En Espada Masculina se llevo a cabo la misma formula de competición, pero separando las categorías cadete e infantil.

Valencia-20140215-00018

En espada masculina cadete el ganador fue Toni Carles, mientras que su compañero Fran Valero finalizó en tercera posición.

Valencia-20140215-00021

En espada masculina infantil resultó vencedor Ivan de Juan, proclamándose subcampeón Carlos de Juan, y terceros ex aequo Carlos Sanjuan y Diego Tortajada.

Por su parte en espada femenina la victoria fue para Marta Cabanes, ocupando la segunda plaza la también tiradora blanquiazul Eva Pavía, y terceras ex aequo Miriam Muñoz y Andrea Soler.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.