Más de 200 futbolistas valencianos buscan en Benimaclet un acceso a la Premier Development League estadounidense

Más de 200 jóvenes valencianos participan estos días en las pruebas de selección futbolísticas de ‘Legacy Tryuots Selects Soccer’, que abren las puertas a la posibilidad de jugar en la Premier Development League de EE.UU.

polideportivo-benimaclet

Este novedoso concepto en España inicia su andadura en Valencia en el polideportivo de Benimaclet, donde todo el equipo de las ‘Legacy Tryouts Selects Soccer’ estará presente llevando a cabo el proceso de selección durante esta semana de 12 a 15 horas y de 19 a 23 horas.

El perfil de futbolista inscrito es el de jugador entre 1a Regional y Regional Preferente española, nivel establecido por Lane United y Seacoast United, que vienen a Valencia en busca de talento español para nutrir sus plantillas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.