6 de febrero de 2019
1 min read

El juez decreta el ingreso en prisión provisional del octogenario detenido por intentar matar a su mujer en Torrevieja

 

Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Torrevieja Buscar con GoogleEl titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Torrevieja ha decretado hoy el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre de 83 años que fue detenido el pasado sábado por intentar matar a su mujer, de 76, tras propinarle diversos golpes con un martillo y un hacha, entre otros objetos.

El arrestado está investigado en una causa abierta por un delito de asesinato en grado de tentativa. El magistrado le ha impuesto también, como medida cautelar, la prohibición de comunicarse por cualquier medio con la víctima, que permanece ingresada en un centro hospitalario, o aproximarse a ella a menos de 500 metros mientras se instruye el procedimiento. Al juzgado no le constan antecedentes de violencia de género en la pareja.

Previous Story

Cs insiste en su reprobación a Morera pero no pide incluirla en el orden del día del próximo pleno

Next Story

Les Corts debatirán la próxima semana la ley de Podem sobre diputaciones en un pleno al que faltarán 5 consellers

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop