El juez del caso Noos levanta el secreto del sumario sobre la reunión en Zarzuela

Camps. Barberá. UrdangarinEl juez José Castro ha levantado el secreto del sumario que pesaba sobre una pieza abierta para investigar una supuesta reunión en La Zarzuela en la que, según Torres, se negoció la organización de los foros Valencia Summit con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el entonces presidente autonómico Francisco Camps.

La celebración de esta reunión fue citada por Diego Torres, exsocio de Iñaki Urdangarín en las empresas relacionadas con el Instituto Nóos. Tanto Torres como Urdangarín están imputados en esta causa.

En esta pieza del sumario declararon como testigos ante la Policía el que fuera jefe de la Casa del Rey de 2002 a 2012, Alberto Aza, el exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato y otras personas que tuvieron relación con la celebración de la Copa del América de Vela en Valencia, y ninguno de ellos confirmó haber asistido a la reunión aludida.

Por otra parte, la Agencia Tributaria ha respondido hoy al juez instructor del caso Nóos, José Castro, que no puede ampliar a la infanta Cristina el informe que hizo sobre los presuntos delitos fiscales de su marido, Iñaki Urdangarin, “hasta que no finalice el proceso penal”.

VLCCiudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.