El juez impone una fianza de 1,2 millones para los padres Nadia Nerea

el-padre-de-nadia-junto-a-la-nina

El padre de Nadia junto a la niña.

Valencia Noticias | Agencias.- El juzgado número 1 de La Seu d’Urgell ha fijado una fianza solidaria de 1.224.968,19 euros para los padres de la niña enferma de Organyà (Lleida) Nadia Nerea, quienes están acusados de estafa por, presuntamente, utilizar a la menor para conseguir donativos que no destinaban a su dolencia.

Según informó el Fiscal Jefe de Lleida, Juan Boné, si los padres no abonan esta cantidad se procederá al embargo de bienes de la pareja.

Todo apunta a que el instructor ha fijado esta elevada cuantía de la fianza atendiendo al volumen económico del presunto fraude perpetrado por los padres de la menor, que, según los Mossos, desde 2008 habrían recaudado, a través de donativos, 918.000 euros, de los cuales la familia gastó 600.000 euros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.