BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Entra en vigor el alto al fuego en Siria

la-tregua-fue-negociada-por-rusia-y-turquia

La tregua fue negociada por Rusia y Turquía.

Valencia Noticias | Agencias.- El acuerdo de alto al fuego entre el gobierno sirio y los grupos rebeldes más grandes del país entró en vigor a la medianoche del jueves, informó la agencia tass.

La tregua fue negociada por Rusia y Turquía, que respaldan a bandos opuestos del conflicto.

 El acuerdo es un potencial avance en el conflicto civil que comenzó hace seis años, ha dejado más de 250.000 muertos y ha causado una crisis de refugiados en toda Europa.

El mandatario ruso Vladimir Putin señaló que si la tregua se sostiene, será seguida por negociaciones de paz entre el gobierno del presidente Bashar Assad y los grupos opositores, el próximo mes en Kazajistán.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.