24 de abril de 2014
1 min read

El Junior A de Valencia Basket, a por el Campeonato Autonómico

Después de llevarse el prestigioso V Torneo Internacional Junior MhlSports Ibercaja, el equipo Junior A de Valencia Basket, entrenado por Nicolás Sánchez se mide desde mañana viernes en el Pabellón Universitario a Amics Castellón, Meridiano Lucentum y Picken Claret. Los dos primeros clasificados pasarán al Campeonato de España.

valencia-basket-junior-a

Pavelló Universitari de València, entrada gratuita
La cita tendrá lugar entre mañana viernes y el domingo, en el Pabellón de la Universitat de València, al que se podrá acceder de forma gratuita. Estos son los horarios de los partidos. Valencia Basket debutará a las 19:30 horas ante Meridiano Lucentum St. Teresa.

Viernes 24 de abril
17:30 Amics Castelló – Picken Claret
19:30 Meridiano Lucentum St Teresa – Valencia Basket A

Sábado 25 de abril
17:00 Amics Castelló – Valencia Basket A
19:00 Picken Claret – Meridiano Lucentum St Teresa

Domingo 26 de abril
10:30 Meridiano Lucentum St Teresa – Amics Castelló
12:30 Valencia Basket A – Picken Claret A

Los dos primeros clasificados de este cuadrangular tendrán como recompensa su clasificiación para el Campeonato de España.

VLC Noticias | Redacción

Previous Story

Medio Ambiente libera tres tortugas bobas frente al litoral de Valencia

Next Story

EU pide que AUMSA redacte un estudio de transformación del centro histórico en zona de peatones

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop