El Junior A de Valencia Basket, a por el Campeonato Autonómico

Después de llevarse el prestigioso V Torneo Internacional Junior MhlSports Ibercaja, el equipo Junior A de Valencia Basket, entrenado por Nicolás Sánchez se mide desde mañana viernes en el Pabellón Universitario a Amics Castellón, Meridiano Lucentum y Picken Claret. Los dos primeros clasificados pasarán al Campeonato de España.

valencia-basket-junior-a

Pavelló Universitari de València, entrada gratuita
La cita tendrá lugar entre mañana viernes y el domingo, en el Pabellón de la Universitat de València, al que se podrá acceder de forma gratuita. Estos son los horarios de los partidos. Valencia Basket debutará a las 19:30 horas ante Meridiano Lucentum St. Teresa.

Viernes 24 de abril
17:30 Amics Castelló – Picken Claret
19:30 Meridiano Lucentum St Teresa – Valencia Basket A

Sábado 25 de abril
17:00 Amics Castelló – Valencia Basket A
19:00 Picken Claret – Meridiano Lucentum St Teresa

Domingo 26 de abril
10:30 Meridiano Lucentum St Teresa – Amics Castelló
12:30 Valencia Basket A – Picken Claret A

Los dos primeros clasificados de este cuadrangular tendrán como recompensa su clasificiación para el Campeonato de España.


VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.