El Juzgado de lo Mercantil 3 de Valencia aprueba la venta de bienes del instituto tecnológico Aidico




Valencia Noticias | Redacción.- El Juzgado de lo Mercantil 3 de Valencia ha aprobado la venta de bienes de la Asociación de Investigación de las Industrias de la Construcción Aidico, Instituto Tecnológico de la Construcción y Aidico Certificación SLU, en concurso de acreedores.

sede-aidico

El magistrado responde así al administrador concursal que había solicitado permiso para la venta de las unidades productivas de las concursadas tras heber recibido dos ofertas en firme: All World Certificacion SL ofrece 310.000 euros por la unidad productiva de Aidico Certificación y Aidima, Instituto Tecnológico del Mueble, la Madera, el Embalaje y Afines, se ha quedado muy lejos con apenas 50.000 euros por la unidad productiva del laboratorio del fuego de Aidico.

El Juzgado ha establecido un periodo de licitación para que cualquier interesado pueda presentar ofertas en sobre cerrado. El plazo expira el 1 de abril.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.