El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia ha aprobado la venta de bienes inmuebles de la mercantil Frutes y Verdures Raquel, S. L

descargaMercantil 3 de Valencia abre plazo para la venta de bienes inmuebles de la concursada Frutes y Verdures Raquel, S. L.

El Juzgado de lo Mercantil número 3 de Valencia ha aprobado la venta de bienes inmuebles de la mercantil Frutes y Verdures Raquel, S. L., en ejecución del Plan para la Realización de los Bienes y Derechos integrados en la Masa Activa de dicha sociedad. El Juzgado abre así un plazo, que expira el 4 de abril, para que cualquier interesado pueda presentar ofertas para la adquisición de los bienes de dicha mercantil, en concurso de acreedores. En concreto, los bienes afectos a crédito con privilegio especial (carga hipotecaria) que salen a la venta son una vivienda y una cochera en Gandía, valoradas en 174.000 y 14.492 euros respectivamente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.