BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El juzgado ordena prisión para el detenido por la muerte de su madre en Benimàmet

 

Juzgados Valencia

Juzgados Valencia

VALÈNCIA,    El juzgado de Instrucción número 1 de València ha ordenado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido el pasado domingo por la muerte de su madre y el apuñalamiento de la pareja de ella en la pedanía de Benimàmet, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

El juez, de guardia el día de los hechos, le imputa un delito de homicidio/asesinato y otro en grado de tentativa. El presunto autor del crimen, de 26 años, permanecerá hospitalizado bajo custodia policial hasta que reciba el alta médica.

El presunto autor de los hechos fue detenido en la madrugada del domingo por presuntamente matar a su madre con un cuchillo y herir a la pareja de esta mientras ambos dormían. Los hechos se han producido sobre la una de la madrugada en una vivienda de la calle Gabarda de la pedanía valenciana de Benimàmet.

La madre, de 50 años, ya se encontraba fallecida a la llegada de los servicios sanitarios a la vivienda, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El padrastro, de 54 años, presentaba heridas en el cuello también provocadas por arma blanca, por lo que fue trasladado por los sanitarios a un centro hospitalario de la capital.

Fue el hermano del presunto autor quien dio el aviso a la Policía Local para que se desplazara hasta el inmueble. A su llegada, los agentes encontraron al sospechoso cubierto de sangre y con heridas en el cuello supuestamente provocadas por él mismo, según han informado fuentes policiales. Por ello requirió asistencia hospitalario.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.