Desactivan un proyectil de artillería de la Guerra Civil hallado en un establo de Cullera

 

fotonoticia_20180518162239_800

VALÈNCIA,Agentes de la Guardia Civil han desactivado un proyectil de artillería de 40 milímetros, como los utilizados en la Guerra Civil, que un hombre halló este pasado jueves en un establo de Cullera (Valencia) mientras realizaba labores de limpieza.

Los hechos ocurrieron este pasado jueves, cuando un hombre acudió al cuartel de la Guardia Civil de Cullera con un proyectil de 40 milímetros que había encontrado cuando limpiaba un establo, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

El equipo de desactivación de explosivos de la Guardia Civil de Valencia se desplazó hasta el lugar y comprobó que se trataba de un proyectil de artillería rompedor de 40 milímetros al completo de los utilizados en la Guerra Civil.

Los efectivos destruyeron el artefacto en una zona indicada para ello. Desde la Guardia Civil recuerdan a la ciudadanía que, ante el hallazgo de algún explosivo, no deben tocar ni manipular el objeto, sino avisar de inmediato al 062.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.