14 de marzo de 2014
1 min read

‘El lago de los sueños’, nuevo Best-séller de Kim Edwards

Sí la edición de ‘Hija de la memoria’ (2006), de las que se han hecho continuas reediciones, encumbró a la autora estadunidense Kim Edwards, su nueva novela ‘El lago de los sueños’ (2014) vuelve a situarla en lo más alto de las listas de Best-séller. Ediciones RBA acierta de pleno al publicar ambas novelas y traer al lector su más reciente trabajo.

el-lago-de-los-suenos_kim-edwards‘Hija de la memoria’ fue editada en más de cuarenta países y su nuevo trabajo ‘El lago de los sueños’ tiene ya garantizado su publicación en más de veinte.

Con ‘El lago de los sueños’, Edwards demuestra una habilidad única para profundizar en el alma de sus personajes y atrapar a sus lectores con una emocionante historia repleta de grandes dosis de supense.

Los acontecimientos nos llevan a Japón, donde Lucy Jarret regresa a la casa junto al lago donde creció. En su hogar, Lucy constata que aún siguen persiguiéndola algunos interrogantes sobre la misteriosa muerte de su padre, ocurrida diez años atrás. Sin embargo, por muy profundos que están enterrados, los secretos del pasado no pueden permanecer ocultos eternamente.

Kim Edwards nació en Texas. Licenciada en Bellas Artes y especializada en Lengua y Literatura, se dio a conocer como escritora de cuentos en algunas publicaciones como The Paris Review o el Ploughshares. Varios de sus relatos fueron galardonados con diversos premios y poco después publicó un volumen que reunía ese trabajo con el título de ‘The secrets of a fire king’ (1997). Hoy es una reconocida y admirada novelista tras el éxito de su primer trabajo.

El Péndulo de VLCNoticias

Ciudad Ros Casares logra una importante victoria en Ekaterinburgo
Previous Story

Fundación Bancaja presenta la exposición ‘Estudi d’Estudis’

Next Story

Anna Lozabai abre su tienda online, proyecto Lanzadera, y se convierte en la primera modista 2.0 de España

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop