El Levante cumple expediente contra el Teruel (0-6)

Como viene siendo habitual en la pretemporada granota, el Levante UD  jugó contra el Teruel en su casa. Media docena de goles -4 en la primera mitad y 2 en la segunda- fue el resultado de un encuentro más que fácil para los hombres de Caparrós.

levante-terual

El técnico andaluz repartió minutos entre todos sus efectivos ante la nula oposición mostrada por los baturros, que acaban de descender a Tercera División y con menos de quince días de actividad, algo que se notó sobremanera intentando defenderse como pudieron.

Iborra y El Zhar hasta en tres ocasiones abrieron el marcador para los granotas en la primera parte para irse con un claro 0-4 al descanso.

En la segunda parte, con casi un Levante totalmente nuevo, fue Roger el encargado de marcar el quinto y, ya casi al final, Ivanschitz marcaba el sexto -rondaba el minuto 85- a pesar de que para entonces el Levante ya había levantado el pie.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.