BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Levante espera en octavos de la Copa del Rey al Zaragoza o al Granada

El Levante U.D. ha llegado a los octavos de final de la Copa del Rey después de la victoria conseguida en el Estadio Ciutat de València ante el Melilla por 4-1 remontando el 1-0 de la ida en la ciudad autónoma.

El Levante U.D. pasa a octavos tras ganar 4-1 al Melilla/levante
image-31847

El Levante U.D. pasa a octavos tras ganar 4-1 al Melilla/levante

Los goles de Nikos, Roger, Michel e Iborra neutralizaron el tanto de Chota que puso en entredicho el sentido de la eliminatoria durante parte de la confrontación.

No obstante, la reacción azulgrana en la recta definitiva del duelo, con Roger como eje capital, acabó con las aspiraciones de la escuadra de la ciudad autónoma.

El Levante se enfrentará en la próxima ronda al vencedor de la eliminatoria entre el Zaragoza y el Granada.

El partido comenzó con malos augurios. Pedro Ríos en los minutos iniciales de la confrontación cayó sobre el césped del Ciutat. El interior andaluz no pudo continuar en el fragor de la batalla. El Zhar se convirtió en su relevo. Juan Ignacio apostó por un perfil de equipo con muchas analogías respecto al que comenzó la eliminatoria en el Estadio Álvarez Claros de Melilla a finales de octubre.

El once permitió a la grada de Orriols conocer en primera persona a Volta, un jugador con escaso peso en este arranque de la temporada. La alineación era un paradigma de las intenciones del preparador. Inmerso en tres competiciones Juan Ignacio apostaba por un equitativo reparto de minutos. El partido era un desafío doble para aquellos futbolistas con menos primacía en este arranque del curso. No tardó en exceso en golpear el Levante a su oponente.

El contragolpe, una de las acciones fetiches del actual Levante, salió a relucir sobre el cielo de Orriols en su máxima expresión.

Ángel, Rubén o Roger volaban endiabladamente sobre el pasto del Ciutat. Unos metros por detrás Michel y Pallardó eran los encargados de avituallar a los puntas lanzando balones a los espacios abiertos. Michel rompió la eliminatoria con un sutil y emotivo toque que superó la barrera foránea. La estirada de Dorronsorro fue testimonial.

Quedaba la puntilla. La acción fue meritoria. Rubén hizo un juego de malabar para confundir a su adversario y meter un esférico en profundidad sobre la carrera de Roger. El atacante ingresó en el área y fue barrido por un defensor. La pena máxima dejó una imagen curiosa con Miche e Iborra pugnando por el penalti. Iborra ejecutó con suavidad sobre el costado izquierdo del arquero visitante. Misión cumplida aunque por momentos la empresa estuvo repleta de dificultades.

VLCCiudad/Redacción

Fuente: Levante UD.

 

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Levante espera en octavos de la Copa del Rey al Zaragoza o al Granada"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.