BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Levante Femenino gana 1-0 en el primer encuentro de la Liga

El encuentro entre el Levante UD Femenino y el Transportes Alcaine inauguró la competición de la temporada 2012/2013. El conjunto dirigido por Antonio Contreras fue el que se llevó el triunfo de este primer partido gracias al gol anotado por una de las incorporaciones del equipo valenciano para esta campaña, Ana Buceta.

Dos jugadoras del Levante Femenino celebran un gol en la pasada temporada/jorge ramirez
image-23875

Dos jugadoras del Levante Femenino celebran un gol en la pasada temporada/jorge ramirez

Ninguna de las dos guardametas tuvo excesivo trabajo en este encuentro, aunque el Levante UD Femenino fue el que llevó mayor peligro a la portería contraria. Tras unos primeros minutos de tanteo, la escuadra local se adelantó en el marcador con un gol anotado por Buceta tras plantarse sola delante de la guardameta.

Después del tanto, ni Levante UD ni Transportes Alcaine llegaron con claridad al área rival y el primer tiempo terminó con el 1-0 en el marcador.

Tras la reanudación, el Transportes saltó al terreno de juego con algo más de intensidad buscando el tanto del empate pero Sandra Paños apenas tuvo que intervenir.

El conjunto levantinista dispuso de una ocasión clarísima tras un centro de Alharilla desde la derecha. El balón se paseó por delante de la portería de Jamila y ni Alicia, primero, ni Nerea, después, llegaron para rematar. Minutos más tarde, las de Antonio Contreras sacaron tres córners consecutivos pero no pudieron sacar provecho de esas jugadas a balón parado.

A la postre, el Levante UD Femenino logró el primer triunfo de la temporada en la jornada inaugural del campeonato.

Levante UD Femenino: Paños, Ruth, Maider, Mariajo, Alicia (Peque, min. 65), Nerea (Sheila, min. 87), Alharilla, Alba, Miret (Anabel, min. 72), Bernauer, Buceta (Neus, min. 55).

Transportes Alcaine: Jamila, Sandra, Lara, Noe, María León (Marta Reyes, min. 85), Bárbara, Nelly (María C., min. 75), Claudia (Ana, min. 62), Nuria, Sara, Marta (Clara, min. 57).

Árbitro: Bañó Solera. Amonestó a la visitante Noe.

Gol:
1-0.Buceta, min. 15

Campo.

Polideportivo Municipal de Nazaret

 

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Levante Femenino gana 1-0 en el primer encuentro de la Liga"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.