El Valencia CF Femenino triunfa en su desplazamiento en Badajoz

El Valencia CF Femenino ha arrancado la Liga 2012-13 del mejor modo posible: venciendo en su visita al campo de la SPC LLanos de Olivenza; a priori uno de los rivales directos en la lucha por, al menos, mantener la categoría.

El juego de las blanquinegras destacó por su intensidad y por las numerosas ocasiones de gol generadas durante todo el partido, si bien faltó definir.

El Valencia CF Femenino ganó en Badajoz a un rival directo/vlc
image-23878

El Valencia CF Femenino ganó en Badajoz a un rival directo/vlc

En el minuto 16 la portera local Cris fue expulsada con roja directa tras agarrón a Aran cuando esta iba a lograr el primer tanto para su equipo. El colegiado pitó penalti. La cancerbera suplente rechazó el disparo de Pau y la propia valencianista aprovechó el rechace para abrir el marcador.

La SPC Llanos de Olivenza apenas inquietó a la defensa del VCF Femenino con jugadas trenzadas. De hecho, el empate local llegó en el minuto 57 tras una falta directa.

Dos minutos después Pinel adelantó a las blanquinegras, consiguiendo el 1-2 con el que finalizó el encuentro y que permitió a las valencianistas regresar a casa con tres puntos más que esperanzadores.

FICHA TÉCNICA
1ª jornada de la Primera División Femenina

(domingo 2 de septiembre de 2012).

SPC LLanos de Olivenza 1: Cris, Esperanza, Parralejo, de la Torre, Rubio, Idaiara, Alicia (Carlota, 16´), Amanda, Lourdes, Nerea (Mercedes, 50´), Carolina (Beatriz, 75´).
VCF Femenino 2: Aroa, Nuria, Salo, Ivana, Naiara (Katja, 88´), Pau (Punxa, 83´), Pinel (Mateos, 73´), Anita (Congui, 67´), Aran, Judit, Peña.

Goles: 0-1, Pau (17´, penalti); 1-1, Parralejo (57´); 1-2, Pinel (59´).
Árbitro: Francisco José Hernández Maeso. Roja directa a la portera local Cris (16´) y amarilla para las visitantes Nuria y Anita.
Incidencias: Ciudad Deportiva de Olivenza (Badajoz).

PRÓXIMA JORNADA
VCF Femenino – CD San Gabriel (domingo 9 de septiembre de 2012).

Twitter Oficial: @VCF_Femenino
Facebook Oficial: Valencia CF Femenino

Fuente. VCF

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El Valencia CF Femenino triunfa en su desplazamiento en Badajoz"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.