VCF Femenino – Club Atlético de Madrid Féminas, de poder a poder

Este sábado, 14 de diciembre de 2013, a las 11.45 horas en el campo nº 2 de la Ciudad Deportiva JinkoSolar Valencia CF (Paterna), se juega uno de los partidos de la Primera División Femenina más interesantes para el aficionado en esta fase de la Liga: VCF Femenino y Club Atlético de Madrid Féminas se enfrentan en un momento de gran nivel de juego por parte de ambos equipos.

Las blanquinegras son segundas con 25 puntos y las rojiblancas, cuartas con 23; el Athletic Club es tercero con 24 puntos. Las valencianistas vienen de conquistar la Ciutat Esportiva Dani Jarque tras vencer 0-1 a un histórico de la Primera División, el RCD Espanyol.

vcf-femenino

Valencianistas y colchoneras encaran un choque importante para su posición en la tabla. Al VCF Femenino el triunfo le valdría para consolidar su posición como segundo clasificado de la Liga. Una victoria del Club Atlético de Madrid Féminas lo colocaría por delante de las nuestras. Sin duda, será un encuentro de poder a poder.

“Será un partido complicado, pero si nosotras salimos fuertes y unidas como estamos haciendo tendremos muchas oportunidades, aunque tendremos que defender muy bien porque ellas también vendrán a ganar el partido, pero se encontrarán con una buena afición, un campo difícil y un equipo luchador”, ha declarado la centrocampista blanquinegra Mitsue Iwakura, jugadora rojiblanca la pasada temporada.


 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.