El Levante incorpora a Vezo y deja salir a tres jugadores

levante-copa-1El Levante ha completado este mercado de invierno con una única incorporación, la del defensa central portugués Rubén Vezo, cedido del Valencia, y se ha deshecho de tres futbolistas con los que apenas contaba el técnico Paco López.

El movimiento más significativo del conjunto presidido por Quico Catalán en este mercado de invierno fue el fichaje esta misma semana del central Rubén Vezo, procedente del Valencia en calidad de cedido hasta final de temporada.

La incorporación de un central era una prioridad para el director deportivo del club, Vicente Blanco ‘Tito’, sobre todo desde que el técnico Paco López decidió cambiar el sistema y jugar con tres centrales y dos laterales de largo recorrido.

Además, el club valenciano cerró la rescisión de contrato de Samu García, con contrato hasta 2020, y la salida cedido de Armando Sadiku al Lugano hasta final de temporada

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.